Ejemplos reales:

 

¿Como conseguirlo?


Rellena la solicitud y especifica los detalles de tu idea y nosotros te buscaremos las empresas o profesionales más adecuados y negociaremos con ellos para conseguirte el mejor precio.

O bien llámanos al 902 002 993 y nuestros asesores te ayudarán a detallar los trabajos que quieres realizar. Cuánto mejor sea la información más ajustado será el presupuesto.

Si lo prefieres también te podemos mandar a varios Profesionales o empresas a visitar la obra. Haremos un estudio de los presupuestos y negociaremos con ellas para mejorar el precio

MÁS INFORMACIÓN
  • Nuestros asesores realizarán un estudio de los presupuestos recibidos, partida por partida, para comprobar que las calidades sean similares.

  • Haremos de intermediarios entre las distintas empresas y tú, pero NO somos comisionistas. Nuestras empresas colaboradoras asumen una pequeña tarifa mensual que en ningún caso encarece el resultado.

  • Las empresas y profesionales colaboradores tienen toda la documentación y seguros correspondientes en regla.

  • Tus datos personales sólo le serán entregados a la empresa o empresas que tú decidas. Y por supuesto no tendrás obligación de contratar con ninguna de nuestras empresas si así lo deseas.

  • Estaremos a tu disposición en todo momento para solventar tus dudas, sean del tipo que sean: diseño del proyecto, materiales, contratos, licencias, etc…

  • Te daremos toda la información necesaria para que tu elección siempre sea la más acertada.

 

1

También en tu móvil o llámanos al 902 002 993

 

Codigo Qr

 

Aqui tu publicidad :
publicidad@subastatuobra.com

Publicidad
       Página optimizada para el uso con las últimas versiones de los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox
Delcad Proyectos Noguerón Construcciones